Misión Visión Nuestra

Somos una institución sin fines de lucro que busca el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con el Trastorno del espectro Autista (TEA). Esta labor la llevamos a cabo con la atención de un equipo multidisciplinario que, desde diversas áreas, interactúan para lograr esta  tarea. Tenemos como principal objetivo lograr el emprendimiento social de los participantes para que en el futuro puedan afrontar, con valentía y sin perjuicios, los retos que les presenta la vida, incentivando a cada familia de alta vulnerabilidad a superarse ellos mismos.

La asociación Misión Isaac está dirigida a concientizar la integración social de sus participantes ante la ausencia de herramientas adecuadas de las personas inmersas dentro del espectro Autista, para que así infantes, niños y adolescentes tengan la oportunidad de recibir un abordaje integral adecuado en todas las áreas de desarrollo personal.

El nombre ‘Misión Isaac’ surge de la idea de compartir la esperanza que existe ante los problemas y las adversidades que la vida presenta a quienes son diagnosticados con el espectro Autista, así como a sus familiares, ya que en este campo de salud abunda la desinformación e ignorancia de la sociedad ante una realidad poca tratada e indiferente.

  • Inclusión
  • Social
  • Apoyo
  • Adaptación
  • Curricular y conductual

Misión

Nuestro compromiso es brindar orientación a la educación regular de personas con autismo y, en general, a aquellas que presenten dificultades, como dificultades de aprendizaje intelectual, de lenguaje, de psicomotricidad y otras áreas que implique el desarrollo pedagógico.

Mediante nuestros talleres aplicamos una metodología integradora guiada por un equipo interdisciplinario, altamente capacitado y con amplia experiencia que buscará en los participantes estimular al máximo sus habilidades para que el resultado sea una fácil inclusión en la sociedad y el alcance de logros personales dentro de la responsabilidad educacional.

Visión

Ser reconocida, nacional e internacionalmente, como una institución líder en el abordaje del desarrollo integral, la inclusión y la estimulación en el área educativa , trastornos específicos sensoriales, de lenguaje y de conducta, así como niños y adolescentes con dificultades en la etapa escolar.

Contacto

Comments are closed.